Al menos una vez en la vida, hay que poner en duda todas las ideas y opiniones recibidas. Habitaquo
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell

jueves, 5 de abril de 2007

El 11 - S sigue planteando muchos interrogantes

TNWT. 06/04/2007.Han pasado mas de 6 años desde los ataques a las torres gemelas, el 11 de septiembre del año 2001.
Seis años en los que el mundo sin lugar a dudas ha cambiado, convirtiéndose en un lugar diferente, mas orweliano, menos amable, mas dividido. Existen mas controles en nombre de la libertad y menos libertades bajo el pretexto del terrorismo.
La historia oficial sostiene que los incendios debilitaron las torres gemelas, que el combustible de los aviones ardió a altísimas temperaturas hasta fundir las columnas de acero en las que se apoyaban las torres. Pero los rascacielos de acero nunca en la historia se han derrumbado por un incendio, ya que se construyen con acero que no funde por debajo de los 1.500 grados Celsius. Ningún combustible, arde a una temperatura mayor de 800/1000 grados, dicen los expertos.
Desde entonces muchas guerras han sido justificadas con la lucha contra el terrorismo.
Se ha invadido Afganistán se entro en guerra en Irak y probablemente falte poco para empezar una tercera guerra contra Irán. Que sabemos después de todos estos años de lo que paso el 11/S ?




Muchos interrogantes acerca del 11 de Septiembre

En Estados Unidos estos últimos días existe una gran controversia en los medios de comunicación por las declaraciones de Rosie O’Donnell, una tertuliana del programa “The View” presentado por la famosa Barbara Walters, de la cadena ABC.
O’Donnell dijo que muchos norteamericanos se hacían preguntas de lo que realmente sucedió el 11 S. O’Donnell dijo ante una audiencia de 30 millones de personas, que como era posible que el WTC7 se hubiese venido abajo sin haber sido siquiera alcanzado por los escombros de las torres gemelas. Expuso que las temperaturas del relativamente pequeño incendio en el edificio 7 no eran suficientes para fundir el acero y que además el WTC 7 no fue impactado por ningún avión o escombros, que se derrumbo implosionado sobre si mismo, como si de una demolición controlada se tratase.
Estas declaraciones han hecho que las voces mas conservadoras del país pongan el grito en el cielo, por poner en duda lo dicho por la comisión de investigación del 11/S.

El WTC7 era un edificio de 47 plantas, contiguo a las Torres Gemelas, que se derrumbó a las 17:20 11 de septiembre inesperadamente después de haber sido evacuado. La oficina principal de la CIA en Nueva York, se encontraba en el WTC7.
¿No son demasiadas las incógnitas que todavía existen alrededor de lo que sucedió el 11 de Septiembre?
1. A las 16:02 el El Departamento de Estado apunta a Osama bin Laden, líder de Al Qaeda, como cerebro de los atentados. Osama bin Laden junto con 19 personas de origen musulmán, desarmados, habrían secuestrado 4 aviones violado el espacio aéreo norteamericano, atacado las dos torres gemelas y el edificio mas vigilado del mundo el pentágono, sin que El NORAD el servicio aéreo de defensa pudiese hacer nada. El NORAD estuvo inmovilizado durante una hora y veinte cinco minutos, el tiempo para que los 4 aviones volaran libremente y 3 de ellos impactaran en sus objetivos.

2. Que paso con el NORAD es otra de las grandes interrogantes. En el 2001 se registraron más de 60 salidas de F-16 por violaciones del espacio aéreo o irregularidades. ¿Qué sucedió el 11/S para que cuatro aviones fueran secuestrados y volaran durante mas una hora en diferentes direcciones sin que la fuerza aérea mas poderosa del mundo fuera capaz ni siquiera de aproximarse a ellos ni interceptarlos?

3. Associated Press, informo que la CIA había estado ejecutando ejercicios de simulacros de ataques terroristas con aviones a 25 kilómetros del Centro de Comercio Mundial,WTC, el día en que tres aviones impactaron en Nueva York y Washington DC. El 11 de septiembre fue escogido casualmente como día para los ejercicios. Asimismo se ha sabido que, decenas de bases militares en todo el territorio americano y todo tipo de agencias gubernamentales estaban movilizadas para realizar diferentes simulacros.

4. Tom Kenney, portavoz del FEMA, la Federal Emergency Management Agency, agencia encargada de catástrofes, explicó al periodista Dan Rather que su agencia había sido desplegada en Nueva York , la noche del 10 de septiembre, para realizar unos ejercicios previstos para el día 12. «Somos uno de los primeros equipos en haber sido desplegados para ayudar a la ciudad de Nueva York en ese desastre. Llegamos tarde en la noche del lunes y entramos en acción en la mañana del martes.» le dijo a Rather
Rudy Giuliani, alcalde de Nueva York, ante la comisión investigadora sobre el 11 de septiembre, declaro que «Había cientos de personas presentes del FEMA, del gobierno federal, del Estado, y se estaban preparando para un ejercicio de ataque bioquímico.»

5. ¿Porque nunca se enseñaron los videos de los 19 secuestradores/ pasajeros que tendrían que haber sido grabados tanto en Nueva York , en Boston o en Dallas?

6. ¿ Que paso con las cajas negras?

7. Los bomberos de Nueva York, pudieron subir al piso donde estaban los incendios, y el comandante de los mismos comunico por radio que necesitaba dos equipos pequeños para combatir el fuego, justo antes del derrumbe le las torres. ¿Como es posible que lograra subir hasta el lugar del fuego si fueron las altísimas temperaturas las que hicieron que los edificios colapsaran de manera casi idéntica?
Hay videos de personas que están de pie en los agujeros de los edificios, sin fuego a su alrededor.
8. Estan las cuanto menos curiosas declaraciones de Larry Silverman el dueño del Centro de Comercio Mundial, donde manifiesta delante de cámaras de TV, que la torre 7 se mando demoler.





9. A los ingenieros no se les permitió acceder a la zona cero hasta pasados unos días y se les entrego 600.000 dólares para las investigaciones, cantidad insuficiente para las investigaciones según ellos mismos informaron.

10. ¿Que paso con las transacciones de personas que parece ser tuvieron conocimiento previo del atentado? Mas de quince mil millones dólares en total. Se hicieron operaciones financieras a la baja en las acciones de United Airlines y de American Airlines 5 veces superiores a un día normal.

Que tiempos más extraños estamos viviendo,
El mayor atentado contra civiles visto en directo en todo el mundo…. visto en directo en todo el mundo, visto en directo en todo el mundo, , visto en directo en todo el mundo, , visto en directo en todo el mundo, visto en directo en todo el mundo…

No hay comentarios:

Technorati Top Searches
View blog authority
More blogs about {http://www.thenewworldtimes.blogspot.com/}.